Infiniti Q50 400 Sport el modelo de alto desempeño de la marca Infiniti es el primero en contar con el totalmente nuevo motor 3.0L Twin Turbo V6  que entrega una potencia de 400 caballos de fuerza

-Adv-

Este nuevo motor V6 de 3.0 litros twin turbo, es el V6 más avanzado que la compañía haya desarrollado, para ofrecer el balance ideal entre manejo, eficiencia y desempeño.

Incluye el Sistema de Inyección Directa de Gasolina a Alta Presión (DIG) para controlar, a través de la posición del acelerador, la inyección de combustible que fluye hacia la cámara de combustión brindando una mayor eficiencia del motor y una mejor aceleración.

Adicionalmente, su nuevo sistema Twin Turbo da una respuesta más suave e inmediata incluso a baja aceleración. Opera con un sensor óptico de velocidad que al incrementar la capacidad para revoluciones más altas, logra que los dos turbo cargadores del auto entreguen hasta 30 por ciento más poder y torque.

Para disfrutar de la potencia de este sedán de tracción trasera con opción a tracción inteligente en las cuatro ruedas, el Infiniti Q50 400 Sport cuenta con una transmisión automática de siete velocidades electrónicamente controlada con la opción manual de paletas de cambio montadas al volante.

En esta versión de Q50 400 Sport hace su debut la segunda generación de Dirección Electrónica Asistida (DAS)  que ofrece niveles personalizables de respuesta y confort de acuerdo a las preferencias del conductor. Es un sistema de dirección digital que permite transmitir las indicaciones del conductor a las ruedas mucho más rápido que un sistema mecánico y con menos correcciones. Además, permite elegir el nivel de asistencia y retroalimentación en la dirección, al tiempo que ajusta activamente el radio de la dirección y el esfuerzo de giro a la velocidad del vehículo, las condiciones del camino y el comportamiento del chasis. Esto ofrece al conductor una sensación de confianza al volante, libre de brincos y vibraciones, además de tener una mayor maniobrabilidad.

edi-infini2

La nueva versión del Dirección Electrónica Asistida funciona con Control Activo de Carril para mantener la posición del vehículo en el carril, aún en contra de fuertes vientos, y en superficies disparejas. Esta función semi-autónoma es precursora de los futuros sistemas de dirección que se utilizarán en los autos autónomos.

Esta serie de ajustes, se complementa con el Selector de Modo de Conducción que personaliza la combinación preferida de poder del motor, suspensión y dirección, para ofrecer en conjunto más de trecientas opciones de personalización.

El Infiniti Q50 400 Sport cuenta por primera vez con Sistema de Suspensión Electrónica (DDS), el cual ajusta el rango de fuerza de amortiguación para controlar el movimiento del auto en las curvas. Monitorea el radio de rotación, cabeceo y rebote para reducir el movimiento, y ofrecer un viaje confiable y confortable.

En su diseño exterior, el Infiniti Q50 400 Sport agrega una nueva dimensión de estilo Premium gracias a su elegante proporción y postura atlética y deportiva. Cuenta con rines de 19 pulgadas de aleación de aluminio, así como el sistema de escape dual perforado para mejorar el sonido del motor al acelerar.

En su interior, el sistema Infiniti In Touch, conformado por dos pantallas táctiles a color, fue concebido para sincronizar el vehículo con facilidad, mientras que su equipamiento con aplicaciones como Navegación sirven como apoyo durante sus trayectos.

Infiniti Q50 incorpora tecnologías de seguridad que incluyen cinturones de seguridad pre-colisión frontal para los asientos delanteros: Prevención y Control Activo de Cambio de Carril, Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB); Sistema de Advertencia de Punto Ciego (BSW) e Intervención de Punto Ciego (BSI); Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI); Sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor®) /Incluye 4 cámaras y detector de movimiento.

Visita Infiniti.mx