Ya sea para pasar una hermosa velada de año nuevo o unos días de relajación para comenzar el ciclo 2017, Dreams Resorts & Spas Playa Mujeres tiene sus puertas abiertas para facilitarte lujo y relajación.

-Publicidad-


playa-9 playa-4 playa-3 playa-8

Rodeado de blancas playas, las claras aguas del Mar Caribe y un campo de golf de nivel mundial, este espacio ofrece las vacaciones ideales. Ofrece 502 suites perfectamente acomodadas y lujosamente equipadas, incluyendo espacios suficientes para familias y villas hasta para 8 huéspedes. Disfruta de las amenidades y beneficios de Unlimited-Luxury donde todo está incluido, descansa en elegantes y lujosas suites con balcón privado y maravillosas vistas; explora los bares y restaurantes donde los alimentos y bebidas se sirven sin límites.

playa-6 playa-12

Consiéntete y vigoriza tus sentidos en Dreams Spa by Pevonia, un santuario para tus sentidos con una atmósfera sublime inspirada en la cultura maya. La experiencia se completa con Temazcal, un tradicional baño sauna étnico que ofrece una experiencia purificadora. Además, disfruta de un lounge de relajación, saunas, cuartos de vapor y regaderas privadas. Otros servicios incluyen pedicuras, manicures y faciales.

playa-7

Este lujoso resort prevé un adorable escenario para tener una escapada inolvidable en estas fechas tan populares para renovarse y comenzar el año con la mejor energía.

Conoce más en dreamsresorts.com.mx