La calidad de Sunseeker es innegable, además del alto rendiento que se refuerza con un nuevo yate de día llamado Hawk 38. Éste ha sido diseñado en colaboración con Fabio Buzzi Design. La compañía fue fundada por Buzzi, quien posee 43 récords mundiales de velocidad y 55 títulos de campeonato mundial.

-Publicidad-


Hawk 38 de Sunseeker mide 11,85 metros y tiene una velocidad máxima de 62 nudos gracias a los dos motores externos Mercury R400. Sin embargo, hay otras opciones de motores externos disponibles.

Hawk 38, modelo de día de alto rendimiento de Sunseeker

Sunseeker describió al nuevo Hawk 38 como el “último barco de caza de superyates”, cuyo casco de espuma estructural patentado y arco anti-buceo, lo hace “insumergible”. Está disponible en varios acabados de pintura y tapicería, lo que significa que no hay dos barcos que puedan ser iguales

Hawk 38, modelo de día de alto rendimiento de Sunseeker

Las características clave en la cubierta incluyen un foredeck equipado con una almohadilla para tomar el sol y un toldo opcional para la vela de foredeck, asientos orientados hacia la popa en forma de U dispuestos alrededor de una mesa central y una estación de timón ubicada en el centro.

  • “Ahora es el momento perfecto para un barco diurno de alto rendimiento diseñado y construido de acuerdo con los estándares más exigentes; El nuevo Hawk 38 ofrecerá una experiencia como ninguna otra en el mercado”. – Director ejecutivo de Sunseeker, Christian Marti

En el interior del Hawk 38, el bote cuenta con un inodoro debajo del timón, mientras que hay espacio para dos frigoríficos con cajones debajo de los tres bancos de popa. El yate también contará con parlantes de natación orientados a popa y parrillas de acero inoxidable.