Comienza el año visualizando nuevos proyectos, mismos que vengan acompañados de nuevas oficinas llenas de luz y con ambiente inspirador. Te presentamos Sky Offices, el nuevo plan arquitectónico de oficinas que será construido por la prestigiosa firma Grupo Copri.

-Publicidad-


Estas oficinas de lujo cuentan con una excepcional geometría que le confiere una identidad atípica y cautivante, destacándose del resto e integrándose armoniosamente al paisaje urbano más vanguardista de la ciudad: lujo corporativo de clase mundual en oficinas y comercio.

GRUPO COPRI|Comienza el año con nuevas oportunidades: Sky Offices

Con 22 niveles de altura, Sky Offices alberga amplios y eficientes espacios para oficinas algunas de ellas con terraza, un extraordinario Sky Garden en el nivel 7 y un sofisticado Roof Garden para el Pent-Office ubicado en el nivel 22 de la torre.

En nivel -1 y en la planta del Lobby de Sky Offices se encuentra una eficiente área comercial con servicios para cubrir necesidades en los usuarios y un patio central de reserva de iluminación natural para llevar a cabo actividades de esparcimiento que hacen del día a día una experiencia más enriquecedora.

Visita: https://skyoffices.mx/