Can-Am Pedregal celebró el lanzamiento del nuevo Maverik Max X3 XRS, uno de los vehículos más representativos de la firma. Este potente modelo posee un motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 154 HP a 7,500 RPM y 113 lb-ft de torque a 7,000 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa.

-Adv-

Maverik Max X3 XRS

Maverik Max X3 XRS

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverik Max X3 XRS viene definida por una combinación de mecánica y diseño estructural de desempeño probado, desde sus característicos LED a su avanzada cabina. Lleva techo completo y una protección de chasis de HMW (alto peso molecular) completa de alta resistencia optimizada para divertirse en los terrenos más difíciles.

Maverik Max X3 XRS

POSICIÓN PERFECTA

Su bajo suelo con espacio tamaño adulto en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se tienen seguros y sujetos al vehículo y sus movimientos. Los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir.

Maverik Max X3 XRS

RINES Y NEUMÁTICOS A RAYA Y SUSPENSIÓN AVANZADA

Maverik Max X3 XRS de Can-AM tiene resistentes rines de aluminio de 14 pulgadas y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 30 pulgadas y seis capas. Está equipado con amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 PHG completamente ajustables con depósito externo, derivación, compresión de dos velocidades y rebote (delantero) y amortiguadores FOX 3.0 Podium RC2 HPG, líderes en su clase, con depósito a distancia con compresión de dos velocidades y derivación, y rebote (trasero) para un desempeño ultrapreciso.

Maverik Max X3 XRS

¡Sujétate bien y no bajes la vista!

Visítanos en las agencias de Pedregal o Santa Fe en la CDMX o bien solicitar información al correo mail@brpbmc.com

Consulta el concierge dentro de la aplicación.