De la familia Sportster®, motocicleta Forty-Eight™ de 2017 llega a ti con más actitud Dark Custom de estilo bajo, desde el grueso extremo delantero hasta sus ruedas de aluminio fundido.

-Adv-

Forty-Eight™ sawadee.life

El modelo Sportster® rugió por primera vez en 1957, imponente, potente y en busca de acción. Ahora para este año se renueva ofreciéndole un acero implacable, el ruido del motor V-Twin, un frente más poderoso que nunca y un tanque de combustible con aspecto de joya que revelan los orígenes auténticos de la motocicleta estadounidense en cada detalle.

Forty-Eight™ sawadee.life

El poderoso motor Evolution®, es el gran ejemplo de la potencia, durabilidad y confiabilidad probada en esta espectacular máquina. El diseño de Forty-Eight™ de Harley-Davidson brinda una válvula en la parte superior y el engranaje de cuatro levas se originan del programa de carreras; el escape es corto cromado con silenciadores dobles negros, las ruedas son negras divididas en 9 rayos realizadas con aluminio fundido con reflejos maquinados y en lo que a los frenos se refiere, son de pistón doble delantero y trasero.

Forty-Eight™ sawadee.life

La calle es el cuartel general de la motocicleta Sportster®. La innovación más reciente es una nueva suspensión completa en cada modelo, con amortiguadores de emulsión de cartucho y un ajustador de tornillos para poder darle un manejo más seguro.

Forty-Eight™ sawadee.life

La comodidad no es un aspecto que se queda rezagado con la Forty-Eight™. Al hundirse en el asiento descubrirá una calidad premium escondida bajo el estilo esbelto y agresivo de este vehículo. El motor está montado en goma al marco, para que sienta todo el poder, pero ninguna vibración. El manubrio encaja con sus puños y los reposapiés, perfectamente con sus botas.

Forty-Eight™ sawadee.life

Existen nuevos asientos y suspensiones en toda la línea, incluso hay una llave dentro del asiento para ajustar la suspensión trasera de la manera más cómoda para usted.

El sistema eléctrico es impactante, cuenta con sistema de seguridad, luz alta, presión baja de aceite, señales de giro, diagnóstico del motor, advertencia de nivel bajo del combustible y nivel bajo de batería.

Visítanos en las agencias de Santa Fe, Nación, o Bolivar en la CDMX o bien solicita información al correo mail@harleybmc.com

Para mayor información visita el CONCIERGE DE HARLEY DAVIDSON