Diseñado en función de las necesidades del piloto, Defender todo terreno de 3 plazas, nació listo para realizar cualquier trabajo con una potencia, fiabilidad y adaptabilidad que responden.

-Adv-

Defender Can-Am

MOTOR ROTAX DE ALTA RESISTENCIA

Defender de Can-Am ofrece tres opciones de gran capacidad y potencia para el sistema motorpropulsor. El motor bicilíndrico en V Rotax HD10 de 72 HP está específicamente diseñado para el trabajo más exigente, aunque también es capaz de ofrecer un motor de 82 Nm (61 lb-ft) y de entregar su máximo a un menor régimen de rpm: la opción perfecta para el uso recreativo. Con sus 50 HP de potencia y un par motor de 67 Nm (50 lb-ft), el motor bicilíndrico en V Rotax HD8 realiza trabajo y las tareas más exigentes.

Este vehículo utiliza un novedoso chasis con tecnología de automoción y tolerancias de fabricación con las camionetas pick-up modernas. El acero de baja aleación de alta resistencia (HSLA) proporciona la rigidez necesaria para realizar las tareas más exigentes.

Su sistema de tracción de 4 modos brinda un mejor control; mediante los interruptores basculantes delanteros y traseros independientes, los usuarios pueden elegir entre las posiciones 2×4 con diferencial trasero abierto para virajes cerrados y protección de césped, 2×4 con diferencial trasero bloqueado para una mejor tracción 2WD, 4×4 con diferencial trasero abierto para una mayor maniobrabilidad en terrenos difíciles y 4×4 con diferencial trasero bloqueado para una tracción máxima.

Defender Can-Am

SUSPENSIÓN TRASERA TTA-HD

La suspensión de trapecios oscilantes torsionales (TTA-HD) de alta resistencia del Defender, se diseñaron específicamente para trabajo y uso recreativo, y ofrece un recorrido completo de 25.4 cm (10 plg.) para proporcionar una conducción suave en cualquier terreno.

Su arquitectura ofrece máximo confort y maniobrabilidad en todas las condiciones de conducción al no tener curvatura. Sus asientos están inspirados en una PickUp, donde puedes acomodar cómodamente tres adultos. Can-Am ha agregado una consola central y reposabrazos plegable con dos portavasos que permiten ampliar el espacio en la cabina.

Visítanos en las agencias de Pedregal o Santa Fe en la CDMX o bien solicitar información al correo mail@brpbmc.com

Consulta precios y pruebas de manejo el concierge de Santa Fe.