Por primera vez en más de 35 años, el Golden Bridge de Corum se presenta con una caja redonda de 43 mm. Su movimiento baguette, a medio camino entre la micromecánica de última generación y la arquitectura monumental, dibuja un puente simbólico inspirado en el Golden Gate de San Francisco.

-Adv-

Esta excepcional pieza se presenta en dos versiones: una en oro rojo de 18 quilates y otra en oro blanco realzada con piedras preciosas en talla baguette: 68 zafiros multicolor, 15 peridotos, 8 tsavoritas y 5 rubíes que suman un total de 7,18 quilates. La caja redonda y hermética hasta 30 metros, deja el interior al descubierto gracias a la transparencia del zafiro en los laterales y fondo.

Golden Bridge Round: Un puente entre la alta relojería y la arquitectura

Visualmente, esta obra maestra de la micromecánica representa la circulación continua del puente colgante. El calibre exclusivo CO113, un movimiento mecánico de cuerda manual que dispone de un volante de inercia variable y de un barrilete con bridas deslizantes, funciona con una frecuencia de 28,800 alternancias por hora. Provisto de una autonomía de 40 horas, ofrece funciones de horas y minutos, marcadas por elegantes manecillas facetadas y finos índices con apliques.

  • Diámetro: 43 mm
  • Caja: Oro rojo de 18 quilates u Oro blanco con engaste
  • Calibre: CO 113
  • Movimiento: Manual