Por Tony Scheffler y Gaby Martínez

-Publicidad-


En reciente viaje en una de las mejores aerolíneas del continente asiático, saliendo de la Cd de México hacia Chicago con rumbo a Hong Kong, nos percatamos de los fabulosos cambios que Cathay Pacific Airways ha llevado a cabo en sus rutas saliendo de EE. UU. hacia Asia.

Cenando con su CEO de América, Phillipe Lacamp, nos comentó que, con el fin de mejorar sus servicios tanto a bordo como en tierra, se dio a la tarea de lanzar una estrategia de ventas para investigar qué podría hacer la aerolínea. Los clientes contestaron que cenar a bordo es una parte fundamental de su trayecto, así como una mejor calidad de alimentos presentados, con más opciones y un servicio mucho más personalizado. Este nuevo servicio está instalándose progresivamente en todas las rutas de largo alcance desde el 30 de julio y se completará a mediados de 2019.

Entre las principales características del nuevo servicio encontramos un concepto de hospitalidad más orientado; los clientes son cuidados de forma más personalizada por miembros de la tripulación en horarios específicos durante el vuelo, con un mayor enfoque de compromiso genuino.

Para viajeros exigentes

Los alimentos son servidos bajo un nuevo estilo por parte de los sobrecargos, ofreciendo un nuevo menú a la carta, explicando de qué está conformado el platillo elegido y tomando la orden en ese mismo momento. La mayoría de los platillos son entregados en mano, creando un ambiente en la cabina mucho más tranquilo, particularmente en los vuelos nocturnos.

Los pasajeros pueden seleccionar entre muchas comidas u optar por una alternativa “express” más ligera. Una selección de los platillos y botanas consentidos está disponible entre los principales servicios en los vuelos más largos a Norteamérica y Europa.

Cathay Pacific Airways reconoce la comida como una celebración de las culturas del mundo y por ello ha creado un nuevo alcance de los “favoritos” de Hong Kong, inspirado por una cultura de alimentos dinámica y una vibrante herencia. Esta nueva variedad será incluida con opciones de aperitivos en 3 tiempos en vuelos de más de 10 horas, incluyendo una selección de “los más amados” disponibles durante todo el vuelo.

Lujo en todo su esplendor

La flota de aviones cuenta con Boeing B777s y los más novedosos Airbus A350-900. Asimismo, cuenta con lounges para las clases superiores y uso de dispositivos electrónicos con opciones diversas de conectividad, como celulares, tabletas, libros electrónicos, cámaras digitales y muchos otros.

La Primera Clase favorita del viajero internacional

Quienes hemos tenido el privilegio de viajar en la Primera Clase de Cathay Pacific Airways hemos comprobado que son suites privadas de lujo, equipadas con suaves pieles y cómodas telas. El asiento se puede ajustar utilizando el control remoto con pantalla táctil de 4.3”, e incluso se puede disfrutar de un masaje ahí mismo. El asiento también puede transformarse en una de las camas de avión más ancha en la que hayas descansado, con un grueso colchón y edredón de 500 hilos de algodón, almohadas y cojines. Para dormir, el staff de la aerolínea te prepara la cama.

Durante el día, podemos contar con un área de trabajo privada, que permite concentrarte y mantener los dispositivos electrónicos conectados a través de la entrada eléctrica del asiento, así como una entrada a un puerto USB.

Otros atractivos que encontramos a bordo son los exquisitos y frescos sabores asiáticos e internacionales creados por un afamado equipo culinario con categoría Michelin que nos brinda la oportunidad de probar platillos clásicos de Hong Kong y China.

También hay una amplia selección de bebidas, Champagne y vinos seleccionados personalmente por un panel de expertos, complementado con exquisitos postres gourmet, quesos finos, café fresco y chocolates hecho a mano.

Otras amenidades son StudioCX®, el más novedoso y moderno sistema de entretenimiento a bordo que puedes disfrutar en tu propia pantalla de 17” con audífonos BOSE® que bloquean el ruido exterior. También recibes un kit con artículos de lujo de la marca Aesop, que incluye diversas cremas para la piel, un bálsamo aromático para las manos, crema hidratante para el rostro y gel para los labios hecho especialmente de semillas, todo para caballeros y damas. Para dormir, Cathay Pacific Airways te proporciona una suave pijama y un cómodo antifaz para los ojos hechos de algodón 100% orgánico y diseñados por PYE, marca de Hong Kong reconocida por la su gran calidad.

Anuncios