Los relojes Laurent Ferrier representan un refinado estilo neoclásico aunado a una perfección mecánica. Sus excepcionales creaciones se han abierto paso a través de las épocas sin perder relevancia ni belleza. Inspirada en un rico pasado relojero, así como en el arte creativo y el diseño industrial, la colección Laurent Ferrier impone líneas puras y moderadas que seguirán siendo actuales.

-Adv-

El Galet Micro-Rotor, que representa una mezcla sutil de tradiciones y técnicas contemporáneas, muestra una esfera discreta que concentra grandes innovaciones horológicas. Su calibre de cuerda automática mediante un Micro-Rotor descentrado se deriva de un desarrollo exclusivo inspirado en el escape “natural” inventado por Abraham-Louis Breguet.

Revista Status Galet Micro-Rotor de Laurent Ferrier 1

El nuevo escape de doble impulso directo montado directamente en la balanza está equipado con una palanca de silicona. Esta construcción moderna, combinada con el uso de materiales de vanguardia, maximiza la eficiencia energética, lo que garantiza una gran amplitud para la balanza y reduce la fuerza mecánica requerida para enrollar el resorte principal.

  • Diámetro: 41 mm
  • Caja: Acero inoxidable
  • Calibre: 229.01
  • Movimiento: Automático