-Adv-

Ciertos destinos paradisiacos se convierten parte de nosotros no sólo por la comodidad y privacidad que nos ofrecen, sino también porque nos conquistan a través de los sentidos, por ejemplo por el paladar.

Banyan Tree Mayakoba ofrece magníficas experiencias para satisfacer hasta los paladares más exigentes ya sea en uno de los excepcionales restaurantes o en una cena a la luz de las velas, bajo el estrellado firmamento.

ST73Hoteles_BanyanTree_1

La cocina brinda auténticas especialidades tailandesas, los más frescos mariscos y los sabores mexicanos apreciados, dejando todo un cúmulo de sensaciones en su memoria. Las comidas pueden ser servidas en donde usted lo desee: en la comodidad de la terraza de su villa, apreciando una puesta de sol en la playa o en uno de los hermosos rincones de Mayakoba.

Si busca experimentar algo más exclusivo y único, Banyan Tree le ofrece tres opciones culinarias para vestir sus noches de gala. El Crucero de Tapas, el cual le permite degustar un buen vino y exquisitas entradas, mientras navega a lo largo de la laguna y disfruta un cálido atardecer.              Las parilladas privadas con los mejores cortes de carne y suculentos mariscos, cocinados por sus chefs en la privacidad de su terraza. Por último, puede pedir un tiempo a bordo de Ixchel –diosa de la luna–, una trajinera tradicional en la que deleitará apetitosos platillos mientras explora la envolvente belleza de los manglares del resort.

ST73Hoteles_BanyanTree_2

Cualquiera que sea su decisión está asegurada la calidad, así como el sabor de los ingredientes, ya que se busca lograr textura, color, originalidad y sensibilidad en cada creación gastronómica, al utilizar recursos tanto regionales como premium.

Banyan Tree Mayakoba indudablemente trata de dar a cada viajero lo que busca o lo que aún no sabe que busca, por ello crea explosiones de sabor que dejan un buen sabor de boca en platillos extraordinarios y de talla internacional.

Disfrute de esta tierra paradisiaca mientras experimenta las propuestas de comida ideadas especialmente para usted.

Banyan Tree Mayakoba

Carr. Fed. Chetumal-Puerto Juárez

Km. 298, Playa del Carmen,

Quintana Roo, México.

Tel: 01 984 8773685

Visita su sitio en: banyantree.com