Baja California es un sofisticado retiro de playa donde el cuerpo se repone, los sentidos se despiertan y el espíritu se reanima. Una de las maravillas que ofrece este lugar, es que los elementos de la naturaleza se fusionan y dan paso a un oasis tropical inigualable: el resort Esperanza.

-Adv-

baja california esperanza 2

Aquí podrá encontrar alojamiento exclusivo en pequeñas casitas, villas, suites y residencias. Con vista al Mar de Cortés, Esperanza ofrece un marco natural incomparable de 6 hectáreas llenas de exuberantes áreas para vacacionar con todas las comodidades del hogar y acceso a restaurantes de clase mundial, así como un spa galardonado.

baja california esperanza 3

Las impresionantes aguas de la península de Baja California crean un entorno maravilloso para actividades tales como buceo, vela, pesca deportiva y avistamiento de ballenas. Disfruta de cinco campos de golf a nivel campeonato ubicados a sólo minutos de distancia y un sinfín de distracciones, tales como tiendas típicas, restaurantes y vida nocturna.

baja california esperanza 4

baja california esperanza 5

Un importante plus que ofrece este suntuoso espacio en Baja California, son las carreras de autos en el desierto, donde aprenderás a manejar un moderno y profesional coche de carreras todoterreno, recorriendo caminos intransitables con la mayor seguridad. Todo esto te espera en este resort que lo tiene todo.

baja california esperanza 6

Conoce a detalle este hermoso lugar en: esperanza.aubergeresorts.com