Chronoswiss conmemora 35 años de historia con la edición limitada del Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition. El inusual diseño de este reloj de aniversario coloca el Regulador al frente y al centro con el “engrane abierto”.

-Publicidad-


La carátula funciona simultáneamente como tablero, sobre el cual se montan los puentes de los engranes tipo “esqueleto”. Estos puentes cuentan con bordes cuidadosamente angulados y pulidos, además de seis tornillos que los mantienen en su lugar, mostrando una vez más el diseño funcional de la marca. La subcarátula del pequeño segundero, igualmente tipo “esqueleto”, permite ver en acción la segunda rueda.

Edición de aniversario: Flying Regulator Open Gear

La Edición de Aniversario se lanzó por primera vez en 2018 y ahora se complementa con dos combinaciones de colores adicionales. Fabricada en una edición limitada de sólo 35 relojes, la edición ahora cuenta con cajas de acero inoxidable con carátulas de color negro y bisel interior naranja metálico brillante.

Otros 35 relojes están disponibles con una carátula azul y un bisel interior negro. Las carátulas llevan un cuidadoso grabado guilloché realizado a mano en los talleres de la manufactura Chronoswiss.

Edición de aniversario: Flying Regulator Open Gear

El número individual de edición limitada también se aplica a mano, mientras que, en la parte posterior, un grabado especial conmemora 35 años de Chronoswiss. Las incrustaciones de Super-LumiNova en las manecillas e índices también garantizan una legibilidad óptima en la oscuridad.