Dos firmas se unen para una campaña muy rebelde, Ducati y Diesel. Para una sinergia de la que muchos querrán formar parte como consumidores, ambos conceptos fusionan sus estilos para producir la moto Monster Diesel, que se distingue por sus detalles hechos en acero cepillado a mano con soldaduras y remaches a la vista, plasmados en el depósito, la cúpula y la tapa del asiento.

-Adv-

diavel-6 diavel-7

En cuanto a potencia, esta motocicleta tiene en su interior un motor Testastretta 11° Dual Spark de 162 CV y 130 Nm, logrando una sorprendente suavidad y progresividad. Esta moto también posee sistema de gestión Ride-by-Wire, para una conducción controlable y sistema Ducati Safeti Pack con frenos Brembo y ABS Bosch.

diavel-1 diavel-5

Ambas firmas también apuestan por la comodidad, entonces han implementado un espacioso asiento hecho de piel con diseño exclusivo. También posee 3 modalidades de manejo manual para una conducción emocionante, intuitiva y al mismo tiempo segura.

diavel-8 diavel-2

Cada moto es única gracias a la placa numerada en el bastidor que indica el número de la unidad, siendo una serie limitada de sólo 666 motos. Además, esta colección está compuesta por dos jogg jeans, una chamarra de piel y dos camisetas.

Conoce más en ducati.com.mx