Por Manuel Garfías

-Adv-

Con una acertada remodelación, Odeon Antara permanece como un elegante establecimiento con un excelente servicio y una carta desbordada de exquisitos platillos y bebidas. Sus espacios siguen siendo ideales para cualquier situación. En este verano, usted puede disfrutar sus alimentos en la espaciosa terraza bajo un ambiente bastante fresco. Sin embargo, en esta época también de lluvias, hay unas cortinas de lona que pueden ser ajustadas para su comodidad.

Por otra parte, con su decoración al estilo de jardín vertical, el salón principal ofrece espacios acogedores. Ahí mismo se encuentra la cava de vinos y las escaleras que llevan a los baños. Además, Odeon Antara ya cuenta con un baño con acceso para sillas de ruedas en el mismo nivel que las mesas.

Disfrute de Odeon Antara

Disfrute de Odeon Antara

En la carta usted encontrará platillos inolvidables como, por ejemplo, un delicioso salmón con camote, olivo y espárragos, o unos exquisitos robalos a la parrilla sobre una cama de verduras. Para el postre, sin duda recomiendo la inigualable gelatina de mazapán, una de tantas dulces delicias de la charola de postres que se presentan a usted al finalizar sus alimentos.

Asimismo, puede acompañar sus alimentos con alguno de los frescos cocteles que ofrece la casa, y por si fuera poco, en Odeon Antara llevan a su mesa el carrito para preparar su bebida frente a usted. De igual forma, Odeon Antara continúa presentando el vino Eufonía, elaborado exclusivamente para Grupo Los Canarios.