La cadena de hoteles Bulgari Resorts, presenta su nueva franquicia en Dubai. La firma ha establecido un paraíso a un lado del mar, en el que el lujo y el confort se fusionan de forma maravillosa.

-Adv-

Bulgari Dubai

Bulgari Resort Dubai se encuentra a 1 minuto de la playa, está situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla que posee la forma de un caballito de mar y que se une a la costa del centro de Dubai por un puente de 300 metros. Consta de un puerto deportivo privado con 50 amarres y alberga el primer club náutico Bulgari del mundo, con vistas panorámicas al mar.

Bulgari Dubai

Este complejo ofrece a los huéspedes, 101 habitaciones y suites, así como 20 villas Bulgari con hermosas vistas a la piscina, el jardín y el mar.

Bulgari Dubai

Bulgari Resort & Residences Dubai cuenta con las instalaciones más completas del mercado, empezando por elrestaurante Gourmet Il Ristorante – Niko Romito, el Il Café, abierto todo el día, Il Bar y su emblemática barra ovalada independiente, y La Spiagia, un exclusivo y privado club de playa. Te aconsejamos visitar la piscina exterior, con un diseño de mosaico exclusivo.

Bulgari Dubai

Para consentir aún más a sus invitados, este resort también alberga un spa de 1.700 m² con hammam, piscina cubierta, centro de fitness, y salón de belleza con barbería tradicional y peluquería.

Bulgari Dubai Bulgari Dubai

Respecto al personal de Bulgari Resort Dubai, está completamente capacitado para atender a sus invitados sin importar de dónde vengan, pues la gente de la recepción habla árabe, inglés, hindi y japonés.

Si te interesa agenda una visita, consulta la página web: bulgarihotels.com