Vino, bienestar y clima cálido, ¡la primavera ha llegado a Portugal! Nada mejor que vacacionar en el ambiente que ofrece Six Senses Douro Valley, un resort ubicado entre imponentes colinas verdes.

-Publicidad-


Six Senses Douro Valley 3

Six Senses Douro Valley 3

Inaugurado en 2015 dentro de una finca vitivinícola del siglo XIX, este espacio ofrece a sus huéspedes experiencias atractivas. Los visitantes pueden ir en helicóptero a los viñedos históricos: la Quinta de Ervamoira y la Quinta Nova, con 250 años de edad. También puedes tomar un trago en la biblioteca y el salón de vinos del complejo.

Six Senses Douro Valley 4

Six Senses Douro Valley 6

Las 57 suites y villas del hotel Six Senses Douro Valley son ecofriendly, éstas gozan del mayor lujo de la naturaleza utilizando muebles de piedra y madera; todo está acomodado de acuerdo a los principios del feng shui. Por otra parte, el SPA te brindará una experiencia distinta con vinoterapia, tratamientos de desintoxicación y técnicas para dormir mejor. Para complementar, la opulenta piscina te brindará gratos momentos de relajación.

Six Senses Douro Valley 7

Six Senses Douro Valley 8

No olvides probar las delicias gastronómicas 100% orgánicas. Las opciones de Six Senses Douro Valley Portugal son una celebración de la región con gran parte de los productos procedentes del valle verde y el campo circundante. Un jardín orgánico de verduras y hierbas se encuentra justo en la finca, y los ingredientes frescos se cosechan asegurando frescura y sabor final.

Six Senses Douro Valley 9

Conoce más en: sixsenses.com

Anuncios