-Publicidad-


Como todos sabemos, París es la ciudad más romántica del mundo. Es por eso que personas de todas partes se reúnen para caminar por sus calles, para que su cielo vea pasar a los amantes por la “Pared de los Te Quiero” donde están escritas miles y miles de palabras de amor en 400 idiomas diferentes.

pared moulin-2

Esta ciudad es el destino turístico más visitado del mundo y uno de los lugares más glamurosos. Podrás avistar los brillantes colores de los Campos Elíseos del brazo de tu pareja, besarse a la luz de la luna al pie de la Torre Eiffel, generar risas inolvidables frente al impresionante Arco del Triunfo, construido por Napoleón entre 1806 y 1836.

torre-2 campos-2

También podrás revivir el cuento del jorobado Quiasimodo y la gitana Esmeralda en la catedral de Notre-Dame y su arquitectura gótica. Por la noche, muestren al mundo su amor por la “Ville Lumiere”, bautizada así por ser de las primeros lugares en instalar luz eléctrica fuera y dentro de sus edificios.

moulin notre-2

Aunque todas las personas viven el amor de diferentes maneras, en París descubrirás la magia nocturna y su esplendor a la luz del día es una experiencia que te recorre el cuerpo.

Conoce más en es.parisinfo.com

Anuncios