Shanghai es una de las ciudad que está dando de qué hablar. Ha sido escenario de grandes eventos, desde moda hasta tecnología, y cada día se coloca en el panorama mundial como una de las capitales de lujo que no puedes dejar de visitar.

-Publicidad-


Para hacerlo, necesitas disfrutar de todo el confrot y la experiencia que te brindan los mejores hoteles. Te invitamos a descubrir los mejores hoteles en Shanghai:

Hotel Bvlgari Shanghái

Con una naturaleza balanceada, diseño contemporáneo y arquitectura de herencia, el Hotel Bvlgari Shanghái combina una torre de 48 pisos con el edificio de la Cámara de Comercio, que data de 1916 y se encuentra rodeado de exuberantes jardines. Ahora, este edificio, majestuosamente restaurado, es hogar del magnífico salón de baile Bvlgari de 480 m2 y del restaurante de alta cocina china: Bao Li Xuan.

Un impresionante spa de 2,000 m2 con alberca interior de 25 m climatizada, ocho cuartos de tratamiento, un gimnasio WORKSHOP (con equipos Techogym, entrenadores privados y un estudio de yoga) complementan las amenidades del hotel, mientras que la primera tienda y laboratorio de chocolate en China, Il Cioccolato, ofrece chocolates artesanales haute-couture, conocidos como “gemas de chocolate” Bvlgari.

Descubre los mejores hoteles en Shanghai

The Sukhothai Shanghai

El Sukhothai Shanghai es una de las propiedades de lujo más nuevas de la ciudad. Posee una cocina bien surtida, y en las habitaciones hay televisores de alta definición de 85 “Bang & Olufsen”; los baños de mármol pulido incluyen bañeras enormes y artículos de tocador de Thémaé. Los detalles están en el logotipo de Sukhothai en el papel higiénico y una rama de lavanda en la ducha, mostrando un ojo excepcional para los detalles que no tiene parangón en Shanghai.

El Spa insignia es The Retreat, que cuenta con la única sauna de sal del Himalaya en Shanghai con cinco suites de tratamiento distribuidas a lo largo de un camino de piedra. El masaje de desintoxicación es el tratamiento más popular, una combinación de técnicas chinas, malayas e indias que concluyen con un masaje de reflexología del pie ayurvédico utilizando un tazón de bronce kansu.

Descubre los mejores hoteles en Shanghai

The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong

Ubicado justo sobre el centro comercial IFC de Shanghai y junto a la torre de televisión Oriental Pearl, The Ritz-Carlton Shanghai, sin duda, tiene la ubicación más conveniente en Pudong. El hotel de 285 habitaciones goza de glamour, con elementos de diseño Art Deco y ricos tonos dorados. Este hotel ocupa los pisos superiores de uno de los rascacielos más destacados de la ciudad, con el bar más alto en la azotea de Shanghai.

En la cocina, debes probar los petit fours y los bollos, o no tendrás espacio para la increíble comida china en Jin Xuan, con una banda sonora de música china en vivo. Este restaurante cuenta con una estrella Michelin, gracias a las mejores fauces de la ciudad y la langosta estofada agridulce con tofu casero, y una cremosa sopa de yema de cangrejo con carne de cangrejo y nido de pájaro.

Descubre los mejores hoteles en Shanghai

W Shanghai – The Bund

Este nuevo hotel se ha convertido en una de las torres más deliciosas del Bund, las vistas desde sus suites -34 de sus 374 habitaciones lo son- son tan magníficas como desde la piscina de su terraza; el diseño es tan moderno y vanguardista como cabe imaginar y cargado de color y sofisticación como no podía ser de otro modo en un país como China.

En cuanto a los servicios que ofrece, al W Shanghái no le falta detalle: piscina, gimnasio, SPA, tratamientos wellness, guardería infantil, salas para la organización de eventos y reuniones además de cinco deliciosas ofertas gastronómicas: Wet Bar, The Kitchen Table, Liquid at Yen, Yen y Wood Bar.

Descubre los mejores hoteles en Shanghai