Visitar Praga es como vivir un sueño. La capital de República Checa es un museo en sí misma, con vistas imprescindibles que no podrás perderte. Este sitio es perfecto para los amantes de la historia; la han apodado la “Ciudad de las 100 Torres” por sus coloridos edificios estilo barroco que te conquistarán.

-Adv-

PRAGA 4

PRAGA 4

Praga posee maravillosos monumentos históricos y culturales, como la Plaza de la Ciudad Vieja, el reloj astronómico, la Torre de Carlos y el Callejón del Oro; sitios religiosos como la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Vito o el Monasterio de Strahov; impresionantes construcciones como el Castillo de Praga y lugares históricos como el Cementerio Judío.

PRAGA 4

PRAGA 6

 ¿Qué comer en Praga? Disfruta de sus platillos típicos como la ternera asada con salsa de nata, los famosos dumplings, un delicioso pato asado, y carne cerdo con col agridulce.

PRAGA 7

Las calles parecen creadas para elevar los sentidos y las boutiques están decoradas con lujo imaginable. El marcado ambiente medieval te envolverá la ciudad es capaz de hacer a sus visitantes viajar por el tiempo.

PRAGA

 Visita el sitio web paramás información: czech.cz/es