Londres, terraza privada y vista al horizonte de la ciudad, ¿suena bien, cierto? El Grosvenor House Suites de Jumeirah Living tiene 3 elegantes suites a tu disposición con todas las comodidades y servicios que necesitas para alquilar en esta gran ciudad.

-Publicidad-


londres-9

Los huéspedes entran a la suite mediante ascensor privado para instalarse inmediatamente en este espacio estilo Art-Deco, que cuenta con sala y comedor, así como terraza privada que ofrece increíbles vistas sobre Mayfair de Hyde Park, lugar característico de Londres, Inglaterra. A tu llegada, un mayordomo privado te dará la bienvenida con una botella fría de champagne Dom Pérignon.

londres-6

La suntuosa cocina está totalmente equipada con lo necesario, pero también puedes usar al personal de servicio disponible las 24 horas. Si no estás acostumbrado al clima de Londres, una sala aclimatada te permitirá ver películas o jugar videojuegos desde una pantalla de televisión de 55 pulgadas. También hay un estudio con una colección de libros, accesorios de viaje y juegos.

londres-5

Para más detalles visita: myprivatevillas.com

Anuncios