Farfetch Limited es la plataforma global de tecnología líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por el amor a la moda y lanzada en 2008, Farfetch comenzó como un mercado de comercio electrónico para las boutiques de lujo de alrededor  del mundo.

-Publicidad-


Es por eso que ha pensado en la vida laboral de sus clientes y su look de oficina, así que ¿por qué no darle un poco de diversión y un upgrade a tu atuendo? Farfetch tiene un tarjetero (neck bag), que actualmente está en muy en tendencia.

Dale un toque especial a tu look de oficina con Farfetch

Sabemos que parte de la vida empresarial es siempre traer tus tarjetas de accesos, es por eso que Farfetch te ofrece una gran variedad colores, estilos y marcas como Prada, Jacquemus, Balmain, Nº 21, entre muchas otras que te harán el más cool entre tus colegas.

Esta una manera muy funcional y a la moda de no perder oportunidades para formar tu red de negocios. La mejor parte es que la espera para recibir tu nuevo accesorio es de 3 a 7 días, en tu casa u oficina, ¡elige tu nuevo tarjetero y marca una nueva tendencia en el trabajo!