Mucha gente considera la playa como su destino favorito para vacacionar. ¿Y a quién no le gusta despertar respirando la brisa del mar y desayunar atendido con el mayor lujo? Existen paradisiacos puntos en el mundo con clase internacional reconocidas por su expectacular naturaleza y servicio de altísima calidad. ¿Quieres conocerlas?

-Publicidad-


Te invitamos a conocer las 5 playas más lujosas del mundo:

Tulum, México

Las playas mexicanas siempre están a la vista de turistas extranjeros y locales para vacacionar, pero si se trata de las playas más lujosas del mundo, definitivamente se debe considerar Tulum. Lo más característico es el lugar amurallado que se aprecia, ya que está lleno de historia; fue una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV. Imagina poder disfrutar de un baño en mar caribeño con una antigua ciudad maya como telón de fondo. ¡Es una experiencia inigualable!

Conoce las 5 playas más lujosas del mundo

Source d´Argent en las isla Seychelles

Está en la lista de las mejores playas del mundo, sus enormes cantos rodados, distribuidos por su salvaje naturaleza, han sido protagonistas de numerosas fotografías. Es perfecta para la relajación, al mismo tiempo que podrás admirar la claridad de sus aguas; la baja profundidad del mar es perfecta para disfrutar al máximo de los deportes acuáticos y el snorkel.

Conoce las 5 playas más lujosas del mundo

Crane Beach, Barbados

Crane Beach se caracteriza por su belleza y tranquilidad, gracias a eso ha sido catalogada como una de las playas ideales para experimentar el lujo. Podrás disfrutar del sol y el mar pero siempre añadiendo un toque de adrenalina, ya que puedes practicar surf, windsurf, snorkel y bodyboard. Además, posee todos los servicios de lujo que podrías desear, por ejemplo: boutiques, resorts, restaurantes y vida noctura.

Las vistas te permitirán contemplar la isla desde una terraza natural, situada varios metros sobre el nivel del mar.

Conoce las 5 playas más lujosas del mundo

Cannes, Francia 

Cannes es una de las playas más exlusivas del mundo. Todos los hoteles de la zona poseen un pedacito de mar y arena, cuidado a la perfección para que los clientes puedan disfrutar de ella. Este lugar es atractivo por la ciudad que la rodea y al anocher se conjugan las luces con un espectáculo dancístico entre las olas y lo cosmopolita de la Riviera Francesa.

Año con año se organiza el Festival de Cannes, uno de los más antiguos en la reconocida industria de cine francesa, el reúne a las celebridades del momento bajo en sus mejores outfits, ¡todo es glamour!

Conoce las 5 playas más lujosas del mundo

Playa de Kaho Lak, Tailandia

Está ubicada en la provincia de Phang Nga, una de las más hermosas de Tailandia. Este paraíso terrenal alberga numerosos hoteles cinco estrellas que disponen de playas privadas para que el descanso sea absoluto. Ahí podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz de la isla, además de la deliciosa gastronomía tailandesa, además de sus afamados bares y cócteles.

Conoce las 5 playas más lujosas del mundo