Motorola lanza en México el motorola one vision, desarrollado para ampliar la visión y poner el mundo al alcance del consumidor a través de lentes poderosas: combina una experiencia de cine tan increíble, que cabe en la palma de la mano, y una cámara capaz de producir fotos tan nítidas, que permiten ver incluso en la oscuridad.

-Publicidad-


Disfruta de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa. motorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos aun en movimiento. Todo en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por ello que motorola one vision te ofrece la avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen. El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision.

Conoce el nuevo Motorola One Vision

Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos. A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además puedes sumar una memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4 Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.