Audi Sport lanza un innovador modelo con gran rendimiento: el Audi RS 5 Sportback. Combina el diseño de agitación y un alto nivel de todos los días usabilidad con un rendimiento superior que ofrece algo nuevo para los clientes de la firma.

-Adv-

AUDI | Conoce el nuevo Audi RS 5 Sportback

El diseño exterior del nuevo Audi RS 5 Sportback combina curvas agitadas y atléticas superficies. La distancia entre ejes es más larga, los voladizos cortos y el capó largo y envolvente del motor con potencia, subrayan el dinamismo del modelo. Cuando se ve desde un ángulo desde detrás, los lados modelados se ven particularmente impresionantes. Aquí, las ampollas quattro enfatizan el fuertes protuberancias sobre las carcasas de las ruedas, que se han ampliado en 15 milímetros.

AUDI | Conoce el nuevo Audi RS 5 Sportback

En la parte delantera presenta una amplia parrilla plana de un solo bastidor, entradas de aire sólido con una estructura de panal típica de un RS, y un alerón delantero con quattro de aluminio mate letras. Un inserto difusor específico RS, escape RS sistema con salidas de escape ovales y labio spoiler fijo dan a la parte trasera su deportividad.

  • El nuevo Audi RS 5 Sportback se puede personalizar con el Gloss Black, Carbon, y paquetes ópticos de aluminio mate.

El motor turbo doble 2.9 TFSI V6 ofrece potencia y eficiencia, y puede alcanzar 331 kW. El Audi RS 5 Sportback acelera de 0 a 60 mph en 3.9 segundos, con el posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 174 mph. Como con todos los nuevos motores Audi V6 y V8, el los turbocompresores están montados en un ángulo de 90 grados con respecto a los bancos de cilindros, lo que significa que el lado de escape de las culatas está adentro, y el lado de admisión está afuera.

AUDI | Conoce el nuevo Audi RS 5 Sportback

El diseño de cinco enlaces en los ejes delantero y trasero permite una comodidad sustancialmente mejorada, incluso en los modos de conducción más deportivos. Con la suspensión deportiva estándar RS, el RS 5 Sportback es siete milímetros (0.3 in) más bajo que el Audi S5 Sportback. Alternativamente, Audi Sport ofrece RS sport suspension plus con Dynamic Ride Control (DRC), frenos cerámicos y específicos de RS Gobierno dinámico. Los conductores pueden crear su propia experiencia de conducción personal, para que sea más Personalizado, más dinámico o más cómodo: con el Audi drive select dynamic handling sistema, que está equipado de serie.

AUDI | Conoce el nuevo Audi RS 5 Sportback

El interior deportivo de alta calidad del nuevo Audi RS 5 Sportback está acabado en negro, y proporciona espacio para cinco personas. La naturaleza deportiva del cupé de alto rendimiento de cinco puertas se destaca por detalles como el Asientos deportivos RS con patrón de panal opcional en cuero Nappa fino, y el fondo plano Volante de cuero deportivo multifunción RS. Los emblemas RS se pueden encontrar en los asientos, volante, las tiras del panel del alféizar y en la palanca selectora. Se muestra información de RS especial en la cabina virtual de Audi proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas G.

AUDI | Conoce el nuevo Audi RS 5 Sportback

Para el Audi RS 5, Audi Sport ofrece Sonoma Green Metallic como una opción de pintura exclusiva. El Audi RS 5 Sportback estará disponible inicialmente en concesionarios de EE. UU. Y Canadá desde el segunda mitad de 2018.

Visita: audi.com.mx