Formula 1® es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo. Su magnitud es tal que es uno de los eventos deportivos comparables con la Copa del Mundo de FIFA y los Juegos Olímpicos de Verano; con la enorme diferencia de que, comparado con éstos, el campeonato de carreras tiene lugar cada año.

-Adv-

El regreso en 2015 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM representó mucho más que la llegada de un magno evento deportivo a nuestro país, y es que cada carrera de Formula 1® se trata de una incomparable plataforma de promoción turística que pone bajo el reflector a sus diferentes sedes frente a millones de aficionados en todo el mundo.

Como esta F1®ESTA no hay dos

Esta F1®ESTA es una oportunidad única para poner en alto el nombre de nuestra nación ante los ojos del mundo y con ello demostrar que México tiene lo que se necesita para organizar eventos con calidad de primer nivel, además de que el país es mucho más que lo que se ve afuera: somos cultura, gastronomía, música y calidez humana.

Precisamente es este último elemento, la energía de los aficionados mexicanos, lo que se ha vuelto más característico de la carrera entre la familia de F1®. Año con año, los asistentes reciben con los brazos abiertos a todos los miembros de la comunidad internacional de Formula 1®, convirtiendo ese fin de semana en un recuerdo inolvidable para todos ellos.

Como esta F1®ESTA no hay dos

En agradecimiento a este incansable apoyo de la afición, los organizadores se aseguran de que cada edición sea un genuino festival de la velocidad que todos puedan disfrutar. Además de las prácticas, la ronda de clasificación y la carrera, los asistentes gozan de actividades de entretenimiento como activaciones, oferta gourmet de alimentos y bebidas, grupos musicales, bares, simuladores, carreras de soporte y área de souvenirs, entre otras cosas.

Gracias a este conjunto de factores, la F1®ESTA garantiza ser nuevamente un evento inolvidable. Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM ya están a la venta. Consulta más información en www.mexicogp.mx y no te quedes fuera de esta experiencia inigualable.