Audaz y exploradora, la mujer amazona aún muestra su actitud libre y rebelde para el invierno 2019. Una vez más, Longchamp ofrece su interpretación de la bolsa acolchada en dos versiones gráficas y sensuales.

-Adv-

En piel de cordero ultra suave, el bolso Amazone presenta tonos, amapola o brandy que alegran las bolsas de hobo en tres tamaños, incluida una versión maxi, perfecta para la mujer trabajadora que es la dama Longchamp. Para una apariencia más inesperada, la línea ofrece un efecto crepitante en dos bolsas hobo en piel de cordero brillante, disponible en azul marino o caqui.

Colección Amazone de Longchamp Otoño/Invierno 2019

La marca también muestra su nombre en estas dos bolsas, disponibles en lienzo de algodón y bordadas con LONGCHAMP en letras con contraste sobre una base sólida taupe o de grosella negra. Esta versión decididamente arquitectónica pone el monograma en el centro de atención y completa la línea Amazone con un estilo urbano y moderno.

Colección Amazone de Longchamp Otoño/Invierno 2019

Con un espíritu aún más moderno, Longchamp vuelve a diseñar la gama con versiones llamativas. Ya sea en un cuero acolchado plateado, en un cuero liso negro o blanco y negro con remaches, con galones o incluso en cuero de ante con una forma de diamante, el Amazone seducirá a la más exigente para la temporada Otoño/Invierno 2019.