Situado en el hermoso estado de Yucatán, el hotel Chablé Resort & Spa fue catalogado como el mejor hotel del mundo de acuerdo con el premio Prix Versailles 2017, galardón promovido por la Unesco y la Unión Internacional de Arquitectos en el que se reconoce a hoteles, restaurantes y centros comerciales por su diseño arquitectónico.

-Adv-

Chablé Resorts & Spa Yucatán

Chablé Resort & Spa Yucatán fue construido dentro de una ex hacienda, por los arquitectos Jorge Borja y Paulina Morán. El complejo ofrece 38 casitas y 2 sofisticadas villas. Cada una está situada dentro de los exuberantes jardines donde la naturaleza se puede disfrutar al máximo. Las paredes originales del siglo XIX, trabajan como marco para cada habitación e incorporan toques modernos, maderas cálidas y arquitectura maya tradicional para hacer de este espacio una verdadera obra de arte.

Chablé Resorts & Spa Yucatán

Una de sus villas es la Presidential, una casa independiente la cual ofrece vistas de la selva, murales de Hacienda y paredes de cristal que reúnen el patrimonio colonial, el diseño moderno y la creación de un escondite aislado. La villa más lujosa y exclusiva con la que cuenta el hotel es la villa Royal, ofrece un espacio privado para conectarse con la cultura y la naturaleza local, tiene vistas a la selva, paredes coloniales y una construcción moderna que proporciona una experiencia única para los huéspedes con una sensación de tranquilidad y bienestar.

Chablé Resorts & Spa Yucatán

Chablé Resorts & Spa Yucatán

Además de estos espacios colmados de lujo y tranquilidad también encontrará el Spa Redefining Wellness; ubicado en el Cenote natural de Chablé es el punto focal del viaje de curación, proporcionando los fundamentos curativos y el entorno tranquilo para el desarrollo de su experiencia de spa. Yucatán ofrece un espacio donde el misticismo antiguo se mezcla con la curiosidad moderna para lograr un nuevo vocabulario de bienestar.

Chablé Resorts & Spa Yucatán

La oferta culinaria de Chablé fue diseñada por el reconocido Chef Jorge Vallejo. Su restaurante Quintonil en la CDMX, fue recientemente galardonado como el #22 por “The World’s 50 Best Restaurants”. Bajo su liderazgo, el chef ejecutivo Luis Ronzón mejora la experiencia gastronómica en los tres restaurantes – Ixi’im, Ki’ol & Spa Restaurant- que se basa en la cocina ecológica y de temporada principalmente procedentes de los tradicionales jardines mayas.

Chablé Resorts & Spa Yucatán