Por más de 100 años, Caran d’Ache ha contribuido a perpetuar el arte de escribir y dibujar. Como uno de los buques insignia de la tradición de fabricación suiza, la empresa desarrolla y produce todos sus productos en sus talleres de Ginebra, de acuerdo con los requisitos de la etiqueta de calidad “Swiss Made”.

Léman blanco con atributos en oro rosa

-Publicidad-


Los elegantes atributos en oro rosa de este bolígrafo brindan un contraste perfecto para la laca suave y blanca. Pura, delicada y atractiva, esta última creación resalta la forma de los instrumentos de escritura de Léman con sus líneas curvas y acabados sofisticados.

Caran d’Ache: Perpetuando el arte de escribir

Ecridor Chevron en oro rosa

Haciendo lujo del paladio y el acabado dorado, la colección Ecridor Chevron está adornada con un nuevo acabado rosegilded. Como una joya preciosa, esta edición revela todo el brillo del oro rosa dispuesta a convertirse en un nuevo ícono de la elegancia atemporal.

Caran d’Ache: Perpetuando el arte de escribir

Lápices Perfumados Caran d’Ache X Mizensir

Hechos con preciosas variedades de madera, los lápices perfumados Caran d’Ache, creados en colaboración con la empresa Mizensir, le ofrecen un viaje en el tiempo a sus días escolares con la fragancia Mémoire d’Écoliers. Su sutil aroma y diseño contemporáneo aportarán un toque de elegancia y nostalgia a su escritorio.

Caran d’Ache: Perpetuando el arte de escribir

Léman de Nuit

Combinando a la perfección la comodidad de escritura de alto nivel con un aspecto elegante y contemporáneo, el Léman de Nuit ofrece una experiencia de escritura única. Su laca translúcida oscura revela el guillochage Clou de Paris, que aporta un brillo delicado al cuerpo de la pluma.

Caran d’Ache: Perpetuando el arte de escribir

Colección Cuir

Creados en colaboración con el diseñador español Isaac Reina, los elegantes y modernos accesorios de piel le permitirán llevar su instrumento de escritura a donde quiera que vaya. La gama se compone de los estuches The Pen, equipados con un mecanismo de apertura inspirado en los estuches para gafas; el estuche The Zipped con diseño funcional; The Notebook, inspirado en un bloc de artista, y The Folder. Hechos de piel suave y lisa, estos accesorios están disponibles en negro, azul oscuro y beige.

Caran d’Ache: Perpetuando el arte de escribir

Anuncios