En Dubai se encuentra uno de los pocos hoteles con siete estrellas del mundo: Burj Al Arab Jumeirah. Su forma de barco de vela lo ha convertido en uno de los iconos de la capital de los Emiratos Árabes. Alcanza los 321 metros de altura y está situado sobre una isla artificial en el mar.

-Publicidad-


Burj Al Arab Jumeirah 1

Su habitación más famosa es la Royal suite, que tiene 780 metros cuadrados, con dos dormitorios, camas rotatorias, cine privado y vistas panorámicas al golfo Pérsico.

Burj Al Arab Jumeirah 7

Burj Al Arab Jumeirah 7

Una vez instalado, en la terraza del hotel Burj Al Arab Jumeirah podrás disfrutar desde la auténtica cocina árabe hasta el Extremo Oriente asiático, hasta los platillos europeos modernos, que se elaboran con ingredientes de todo el mundo para crear una experiencia gastronómica adecuada para el hotel más lujoso del mundo.

Burj Al Arab Jumeirah 6

Situado a 150 metros sobre el Golfo Arábigo, Talise Spa es el destino final para disfrutar, relajarse y rejuvenecer. Desde faciales y envolturas corporales orgánicas hasta el masaje con piedras calientes Chakra, cada tratamiento utiliza productos de la más alta calidad y los últimos métodos en el cuidado personal.

Burj Al Arab Jumeirah 4

El magnífico resort Burj Al Arab Jumeirah ofrece el mejor servicio y experiencias en todo: un Rolls Royce opcional con chofer, viajes en helicóptero desde un icónico helipuerto, acceso a la playa privada, ocio de lujo en una impresionante terraza con piscinas y cabañas.

Burj Al Arab Jumeirah 8

Para hacer una reservación visita: jumeirah.com/en/