A finales del año pasado abrió sus puertas uno de los lugares más clásicos, contemporáneos y acogedores que transporta a la antigua Italia, ubicado al sur de la Ciudad de México, dentro de Artz Pedregal: Negroni, de Grupo Hunan.

-Adv-

Desde la entrada al restaurante es perceptible la belleza del lugar, sin embargo, la magia está en el sabor de sus platillos. La carta de Negroni ofrece una amplia variedad al comensal, que no se limita sólo a pasta y pizzas, también hay excelentes opciones de comida de mar, carne y una gran cava.

Buon appetito in Negroni

La cava Negroni cuenta con una gran variedad de vinos principalmente italianos, pero también ofrecen etiquetas chilenas, mexicanas, españolas, argentinas y francesas. Además de Proseccos, Champagnes y Espumosos.

Cada una de las propuestas gastronómicas de Negroni está cocinada con ingredientes de la más alta calidad, Revista Status te sugiere probar de entrada el Polipo Arrostro (pulpo rostizado acompañado de papa) que enamora con sus texturas y sabores; otra excelente opción es el Calamari Fritti (calamar, pimiento y calabaza acompañado de salsa tártara) una delicia; y el Carpaccio di Pesce Spada, (carpaccio de pez espada con jitomate deshidratado y aguacate).

Buon appetito in Negroni

La Insalata di Carciofi e Parmigiano (ensalada de alcachofa con cebolla morada caramelizada, arúgula, láminas de parmesano y aderezo de limón) es uno de los platillos emblemáticos de lugar y después de probarlo, entendimos porque es uno de los imperdibles.

  • El Rissoto Funghi (hongo portobello, setas, champiñón blanco y porcini con un toque
    de aceite de trufa) merece una mención especial. Está preparado a la perfección, una perfecta combinación de textura y sabor que se vuelve inolvidable.

Si amas las pastas, Pasta Negroni es un must. La preparan a lado de tu mesa, dentro de una rueda de queso parmesano, Sin duda, el platillo que se roba todas las miradas es éste.

Entre los platillos emblemáticos está Papardellone Portofino con salsa de jitomate, albahaca, piñón y queso parmesano; el Brazino con verdure Grilgiate (Lubina con
verduras mixtas); Vitello a la Milanese con papa paja, limón y salsa puttanesca; Escalopa di Vitello al Limone (escalopa de ternera al limón con puré de papa); además de una gran variedad de pizzas hechas en horno de leña.

Buon appetito in Negroni

Para cerrar con un toque dulce al paladar, te sugerimos probar la bomba de chocolate y la tarta de almendra. Por cierto, Negroni cuenta con una terraza ideal para degustar las recetas clásicas de la cocina italiana en compañía de amigos y/o familia.

Buon appetito in Negroni