Bentley ha lanzado su esperada edición especial para la línea Continental GT Speed. Black Edition es el modelo revolucionado, que cuenta con variantes convertibles (GTC) y coupé (GT) en serie limitada. El objetivo de Bentley fue crear el Continental GT Speed Black Edition como el auto de producción más rápido en su historia.

-Adv-

bentley-3

A bordo de él, obtendrás una velocidad máxima de 206 mph gracias a su motor W-12 de 6.0 litros de doble turboalimentación que se beneficia de un extra de 7 caballos de fuerza, en comparación con el modelo habitual. En su totalidad, la versión Black Edition cuenta con 633 caballos de fuerza, que produce una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos.

bently-2

En el exterior, cuenta con rines de aleación especiales en acabado negro de 21 pulgadas. Otra especificación en el exterior que caracteriza esta edición, son los detalles en espejos y molduras en colores Hallmark, Beluga, St. James “Red” y un nuevo color: Cyber ​​Yellow que contrastan con las costuras en el interior.

bently-4

Bentley está recibiendo pedidos y los primeros coches serán entregados a los clientes este verano.

Conoce más en bentleymotors.com