Una de las experiencias que los seguidores y expertos en moda no se pueden perder, es hospedarse en Armani Hotel Milano, un espacio dedicado al icónico diseñador Giorgio Armani. Este resort no podía estar ubicado en otra parte que no fuera el corazón de Milán.

-Adv-

Armani Hotel Milano

Armani Hotel Milano

Desde el año 2011, los huéspedes experimentan algo de la personalidad misma de Giorgio Armani, cautivando sus ojos en un lugar lleno de belleza, drama y placeres visuales de la vida. La esencia de Armani está presente en las 95 habitaciones y suites, pues el diseño y los detalles del hotel Armani Hotel Milano han sido trabajados personalmente por Giorgio Armani, siguiendo sus cualidades escultóricas, estéticas y sensuales.

Armani Hotel Milano

Armani Hotel Milano

Entre las amenidades que podrás encontrar, está un exclusivo restaurante, el cual ha sido creado con ventanales de vidrio de piso a techo, otorgando una impresionante vista panorámica de los tejados y terrazas de Milán, creando un ambiente elegante y vibrante. Por otra parte, el spa en Armani Hotel Milano transmite el estilo de vida y filosofías de sus diseños de Armani, y cuenta con 1.000 m2 belleza, paz y tranquilidad.

Armani Hotel Milano

Armani Hotel Milano

Para reservar visita: armanihotels.com