Este verano viene muy diverso en cuanto a gafas de sol y graduadas. Diversas marcas presentan modelos extraordinarios en los que se refleja la personalidad de mujeres y hombres adictos al estilo.

-Publicidad-


No te quedes atrás y conoce las 6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019:

Conexión, energía y vitalidad

Esta tendencia rinde tributo a la innovación, creatividad y arte inigualable. En cuanto al estilo, son anteojos y gafas de sol que lucen líneas simples y curvas. Por ejemplo, Tiffany & Co. rinde tributo a su historia con los giros sutiles de diseño que incluyen el icónico lema del infinito.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Tiffany & Co.

Aviador clásicas

Se inspira en los campos universitarios americanos y la cultura juvenil, propone formas modernas y combinaciones de colores primarios muy atrevidas. En el caso de la marca POLO de Ralph Lauren, el mítico escudo estadounidense aparece en la parte delantera de las varillas se alía con un nuevo logotipo metálico para crear una colección absolutamente inimitable.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Ralph Lauren y Tory Burch

Gafas redondas estilo Lennon

Las gafas de metal redondas se han usado desde hace cientos de años, mismas que fueron popularizadas en la época contemporánea por uno de los grandes de la música: John Lennon. Éstas gafas son retomandas en la temporada Primavera-Verano 2019, algunas más clásicas, otras con impresionantes aros Windsor en tonos pastel o Habana.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Ray Ban

Vintage es lo de hoy 

Si queremos viajar en el tiempo a golpe de eyewear, este año será con una de las tendencias en gafas graduadas 2019 más hiperbólicas. Porque las gafas setenteras, redondas y gigantescas están a la orden del día. Estaba claro que la gran Iris Apfel es una visionaria, pero es que lo tienen todo: color, personalidad y ese aire nerd tan dulce.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Tory Burch y Ray Ban

Estampados innovados

Los patrones tipo Habana y carey gozan de una gran popularidad entre hombres y mujeres, y en esta temporada se presentan con un “look” renovado. Marcas como Olivers people y Tiffany los utilizan en estructuras grandes para lentes y sol y delgadas para gafas graduadas.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Tiffany y Olivers People

Tonos neutros

En las gafas ocurre como en la moda, estamos volviendo a los tonos neutros y orgánicos. Beige, nude, colores rosados y transparentes muy minimalistas que enmarcan el rostro sin robarle el protagonismo, poniendo una nota muy dulce y femenina. Es la delicadeza hecha gafa, perfecta para no cansarse nunca.

6 tendencias en gafas Primavera-Verano 2019
Ralph Lauren y Tory Burch

Información de: Luxottica