Roche Bobois presentó su nueva colección Primavera Verano 2019 en el 207 del Boulevard Saint Germain. La ocasión de presentar a la prensa las nuevas creaciones al mismo tiempo que la nueva arquitectura de la tienda histórica de Roche Bobois, firmada por Raphael Navot.

-Publicidad-


La misión de la firma lleva a la marca a colaborar regularmente con grandes talentos creativos. Después de Marcel Wanders en 2018, se enorgullece presentar la colección “Nativ”, diseñada por Raphael Navot, en perfecta armonía con los valores clave de Roche Bobois, que son audacia, creatividad y calidad de fabricación.

Colección Primavera-Verano 2019 de Roche Bobois

Raphael Navot es un apasionado del savoir-faire tradicional por lo que Roche Bobois le abrió la puerta a su red de artesanos europeos, reconocidos por su excelencia. Esta misma experiencia es la que hoy seduce al mercado del contract.

Roche Bobois afirma un poco más cada día su credibilidad y su legitimidad en este mercado en crecimiento. El hotel Fauchon en París ha pedido diseñar el “Bar Gourmet”, un mueble excepcional que descubrirá en este dossier. Otra buena noticia de este inicio de año es el lanzamiento del sofá Mah Jong en versión outdoor. Desde su creación en 1971, este modelo icónico continúa reinventándose y hoy en día incorpora un eje de desarrollo prometedor para la marca, el de los muebles para exteriores.