Tres Cumbres Santa Fe es un proyecto desarrollado por Grupo Copri, empresa 100% mexicana con más de 20 años en la construcción de complejos de lujo para vivir en la mejor ubicación y con el mayor confort.

-Publicidad-


Este desarrollo está rodeado por 42 mil metros cuadrados de bosque propio, así que es el escenario perfecto para vivir inspirado por la naturaleza. Estos lujosos departamentos poseen medidas de entre 132 a 242 m2.

Tres Cumbres Santa Fe sawadee.life

Podrás identificar Tres Cumbres Santa Fe por sus torres que se alzan majestuosas en medio del bosque deslumbran con las vistas más impresionantes de toda la ciudad. Se eligió cuidadosamente el poniente de la Ciudad de México, en particular Santa Fe, que logra un equilibrio perfecto al satisfacer las necesidades de servicios de sus habitantes con las más reconocidas instituciones educativas, hospitales, corporativos, centros comerciales y por otro lado, es el mayor referente en compras y buena comida en la ciudad.

Tres Cumbres Santa Fe sawadee.life

Cada departamento de Tres Cumbres posee una vista inigualable del bosque o la ciudad desde cualquiera de las tres torres, lo que permite tener un punto de partida único para crear el espacio de sus sueños. Cuenta con exclusivos detalles y acabados de la más alta calidad para hacer que usted disfrute al máximo cada rincón de su espacio.
Tres Cumbres Santa Fe sawadee.life
El conjunto está constituido por tres torres de departamentos y 7 niveles en Torre C de estacionamiento. Cada torre cuenta con servicio de concierge, elevadores de alta velocidad y uno tipo montacarga, además de cancelería que reduce al máximo los sonidos exteriores. Tres Cumbres Santa Fe ofrece a sus habitantes amenidades, seguridad las 24h del día e impecable higiene. Podrás tener fácil acceso  a una de las autopistas más modernas de la zona, sus residentes pueden salir y entrar de Santa Fe con total fluidez y comodidad.
Tres Cumbres Santa Fe sawadee.life
Conoce los espacios de este maravilloso sitio para vivir consultando el concierge de la marca o visita su sitio web para más información.