La exclusiva zona de Santa Fe alberga un nuevo proyecto de oficinas llamado Sky Offices, ubicado en el corredor principal de Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga, se posiciona como en el punto de negocios más estratégico y conveniente de la zona.

-Publicidad-


Su excepcional geometría le confiere una identidad atípica y cautivante, destacándose del resto e integrándose armoniosamente al paisaje urbano más vanguardista de la ciudad: lujo corporativo de clase mundual en oficinas y comercio.

GRUPO COPRI | Los beneficios de trabajar en Sky Offices

Con 22 niveles de altura, Sky Offices alberga amplios y eficientes áreas para oficinas, algunas de ellas con terraza, un extraordinario Sky Garden en el nivel 7 y un sofisticado Roof Garden para el Pent-office 2 ubicado en el nivel 22 de la torre.

En ‘nivel -1 y en el Lobby se encuentra una eficiente área comercial con servicios para cubrir necesidades de los usuarios y un patio central de reserva natural que genera una experiencia de bienestar mediante iluminación natural para llevar a cabo actividades de esparcimiento que hacen del día a día una experiencia más enriquecedora.

La propuesta arquitectónica de Sky Offices fue creada por el despacho del reconocido arquitecto Alberto Kalach, TAX+MMX preserva gran parte de la naturaleza del sitio integrándolo al diseño arquitectónico por medio de áreas ajardinadas que rodean a la torre, mismas que conectan con el área comercial y los espacios para oficinas, además de un extraordinario Lobby que conjuga vanguardia arquitectónica atemporal, el arte moderno y la naturaleza viva como una nueva forma de habitar los sitios urbanos.

El edificio recibe a sus usuarios y visitantes por medio de un extraordinario Lobby que conjuga la vanguardia arquitectónica atemporal, el arte moderno y la naturaleza viva como una nueva forma de habitar los sitios urbanos.

Te invitamos a visitar la página web oficial del sitio: skysantafe.com.mx