“Trabajamos para nuestros clientes desarrollando calidad de vida” – Grupo Copri

-Publicidad-


Cuando se trata de experiencia en el área de la construcción de desarrollos y bienes raíces en México, solamente podemos pensar en Grupo COPRI. Reconocidos por sus interesantes construcciones, han sido responsables de diversos proyectos que han concluido exitosamente, mismos que continúan dando frutos y ofreciendo a sus clientes la mejor calidad del mercado.

Grupo COPRI sawadee.life

Grupo COPRI es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años visión, que garantiza la inversión y estimulan la confianza de sus clientes e inversionistas. Su sistema de desarrollo de procesos implica la más completa investigación de viabilidad económica, jurídica, fiscal y comercial que asegura la realización de productos plus con calidad total, enfocados a la edificación, desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

La firma avanza, se diversifica, se renueva, es galardonada y encuentra en la evolución la vía para ser reconocido como uno de los mejores del país, es por eso que brinda alternativas en sus líneas de negocio las cuales van desde vivienda residencial y desarrollos comerciales hasta la construcción de obra de infraestructura comercial e industrial.

Grupo COPRI sawadee.life

Son 3 grandes ejes los que rigen a la empresa: vivienda residencial y media, desarrollos comerciales e infraestructura urbana.  

Dentro de los desarrollos residenciales más importantes de la empresa está Cumbres de Santa Fe se localiza en el poniente del Distrito Federal; Tres Cumbres Santa Fe, Edificio Basalto y Cañada en Cumbres complementan los 4 proyectos y departamentos exclusivos con todos los servicios y amenidades necesarios para un refinado estilo de vida. En ciudades como Cancún, Querétaro y Playa del Carmen, también ofrecen la mejor opción en el mercado.

Grupo COPRI sawadee.life

Respecto a la infraestructura comercial, Grupo COPRI ha innovado en diseño y detalles que crean experiencias, así como sus altos estándares de construcción y administración. Un ejemplo claro es Garden Santa Fe es un concepto que está revolucionando la forma de desarrollar proyectos comerciales en grandes urbes, ya que es el primer centro comercial subterráneo en Latinoamérica.

Grupo COPRI sawadee.life

Este maravilloso equipo, conecta a la gente para seguir creciendo, y ha participado exitosamente en proyectos galardonados que marcan un hito en la construcción de infraestructura urbana, como el Eje 5 Poniente, la construcción de la vialidad Carlos Lazo Centenario, que comunica la zona de Santa Fe con Av. Centenario., con 2.4 kilómetros de vialidad incluyendo tres puentes, y más recientemente, la Súper Vía Poniente, un monumental ejemplo de infraestructura en diseño, construcción, operación y mantenimiento.

Para conocer más, consulta el concierge de la marca desde nuestra aplicación o visita el sitio web.