En pleno corazón de la vibrante zona sur de la Ciudad de México, Residencial Las Flores 2020 en San Ángel se compone de dos exclusivas torres con fácil acceso, además de excelentes opciones de esparcimiento y servicios. Sus vistas y sus acabados de lujo te permitirán disfrutar de un alto nivel de privilegios.

-Publicidad-


GRUPO COPRI | Las Flores 2020, ideal para un nuevo comienzo

Una vez que te instales en alguno de los lujosos departamentos, imagina la vista que tendrás. Según sea la orientación y la altura, en cada departamento se puede admirar un paisaje difernete del sur de la ciudad.

GRUPO COPRI | Las Flores 2020, ideal para un nuevo comienzo

– Adv Sawadee –




Hablando de los departamentos, Las Flores 2020 te ofrecen desde 100 hasta 260 m2, los espectaculares departamentos están diseñados para disfrutar de la plenintud en cad auno de los espacios. Sus tres metros de altura libre otorgan una relajante sensación de libertad. Cada uno de éstos, ha sido equipado con baño de servicio, amplios espacios para almacenamiento y cajillo para las cortinas.

GRUPO COPRI | Las Flores 2020, ideal para un nuevo comienzo

No pueden faltar las amenidades. Las Flores 2020 San ángel te ofrece un salón de usos múltiples y actividades deportivas, alberca techada semi olímpica, business center, impresionante Sky Lounge/Bar, gimnasio totalmente equipado, ludoteca,cafetería y área para mascotas.

GRUPO COPRI | Las Flores 2020, ideal para un nuevo comienzo

Finalmente, uno de los aspectos fundamentales para decidir la compra de una vivienda, es la seguridad. En Las Flores 2020 no hay por qué preocuparse. Tiene servicio de vigilancia privada 24/7, doble control de acceso, código digital de control de acceso para visitantes y sofisticado monitoreo CCTV. Todo esto incorporado con otros avances tecnológicos en la materia que te permitirán vivir en un ambiente tranquilo y sin preocupaciones.

Te invitamos a visitar la página web: lasflores2020.mx