En medio de bosques e impresionantes vistas, existe un lugar en plena Ciudad de México donde es posible disfrutar la vida con tranquilidad, rodeado por lujo y exclusividad que se unen para crear un ambiente perfecto: Edificio Basalto.

-Publicidad-


Disfruta el lujo como un estilo de vida adquiriendo un hermoso departamento que forma parte de un suntuoso complejo en el que cada detalle refleja un acostumbrado modo de vida que solo algunos puede conseguir.

Edificio Basalto

Esta torre está diseñada por Serrano Arquitectos y Grupo Copri, con interiorismo de Francisco Hanhausen; cada detalle ha sido pensado para crear un ambiente único e inigualable. Los departamentos de Edificio Basalto tiene amplios espacios cuidadosamente distribuidos y acabados de lujo, ya que espacio es una expresión de personalidad.

Edificio Basalto

Estas glamorosas viviendas de estilo y vanguardia se fusionan magistralmente en esta exclusiva zona de la ciudad. Edificio Basalto cuenta con espacios fascinantes, vibrante arquitectura y el mejor destino para un buen shopping, Santa Fe brinda la mejor experiencia para los que buscan desde haute couture hasta las últimas tendencias de las más reconocidas a nivel mundial.

Edificio Basalto

Por otra parte, si vives en Edificio Basalto tendrás acceso a disfrutar del mejor shopping, gastronomía y entretenimiento a solo unos minutos, en el corazón de una las de las zonas más exclusivas de la Ciudad.

Para más información, consulta el concierge de la empresa desde nuestra aplicación o visita el stio web.