Encinar Cumbres de Santa Fe es una comunión entre el estilo de vida y la naturaleza. En estos maravillosos espacios podrás construir el hogar que buscas, ya que están creados para hacerte vivir grandes momentos contigo mismo, familia y/o amigos, ya que el encanto de todas sus amenidades son destinadas al esparcimiento, logran hacer de cualquier día algo inolvidable.

-Publicidad-


amenidades Encinar

Entre las amenidades de Encinar Cumbres de Santa Fe, está el hermoso salón de fiestas para 100 personas, en el cual podrás crear momentos extraordinarios, además está la terraza para disfrutar del aire fresco y las vistas que ofrece la zona.

amenidades Encinar

Para fomentar la salud, está el gimnasio totalmente equipado en el que puedes ejercitarte si así lo acostumbras, sin tener que buscar otras opciones fuera del desarrollo. Para complementar este espacio, está a tu disponibilidad la alberca con 2 carriles semiolímpicos para momentos de exigirse alcanzar metas o simplemente para la relajación.

En el sauna complementará la experiencia perfecta de wellness, ya que podrá pasar el tiempo necesario para desintoxicarse y enseguida arreglarse en los vestidores, listo para un nuevo día.amenidades Encinar

Las amenidades de este desarrollo simplemente son el escape perfecto para disfrutar en sus espectaculares áreas verdes, alberca, gimnasio y todo lo necesario para divertirse al máximo en la comodidad de su hogar.

Para más información, consulta el concierge de la firma desde nuestra aplicación o visita la página web.