Con el objetivo de visualizar, crear y desarrollar una nueva colección para Roche Bobois, diseñadores, creadores y artesanos excepcionales unen esfuerzos para embarcarse en toda una aventura que los llevará a construir nuevos universos.

-Publicidad-


Cada uno de los participantes deben estar dispuestos a conocer otras miradas que les enseñen mundos completamente diferentes; deben dejarse llevar por lo inesperado, por diferentes enfoques que los guíen hacia nuevas creaciones.

revista status Raphael Navot crea la colección Nativ para Roche Bobois comedor OK

Para esta temporada, el arquitecto y diseñador de talento procedente de la Design Academy de Eindhoven, Raphael Navot, ha creado la colección Nativ para Roche Bobois. Se trata de piezas que responden tanto a la naturaleza como a la cultura, la espontaneidad y el dominio de las formas, la audacia creativa y el savoir-faire.

revista status Raphael Navot crea la colección Nativ para Roche Bobois comedor OK

Por su parte, Raphael Navot se define como un diseñador no industrial. A él le gusta combinar métodos artesanales y nuevos conocimientos contemporáneos. Extrañamente familiar, la colección Nativ establece un diálogo entre el dominio geométrico y las formas orgánicas.