Porsche es una de las marcas de automóviles más icónicas del mundo, por lo tanto, uno de los pocos fabricantes de automóviles que ha podido construir una imagen de halo para su marca.

-Publicidad-


Porsche Design es una marca de diseño interno de Porsche que desarrolla, fabrica y vende de varios productos de estilo de vida como son accesorios, ropa y relojes entre otras cosas, pero lo más impresionante hasta el momento es la Porsche Design Tower en Miami Beach.

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Porsche Design Tower es un edificio cilíndrico de 60 pisos que alberga el estilo de vida perfecto para los millonarios de todo el mundo. Para poder escalar esa altura, necesitamos hablar de “el Dezervator”. Éste es un revolucionario elevador de automóviles patentado.

Los residentes puedodrán conducir directamente en el ascensor, presumiblemente en su Porsche, y el ascensor lleva automáticamente el auto directamente al apartamento, independientemente de en qué piso se encuentre. Luego, los autos se estacionan en los garajes del cielo que están separados de la sala por una pared de vidrio.

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Los Sky Garages de Porsche Design Tower en cada apartamento pueden albergar hasta seis autos, y si eso no es suficiente, tiene muchos espacios de estacionamiento en el nivel del suelo. Los automóviles que están estacionados cerca de la sala de estar son una parte muy importante de la decoración dentro de la casa.

  • El automóvil en sí mismo actúa como una llave para el apartamento, ya que el elevador reconoce qué automóvil pertenece a cada apartamento.

Ofrece servicios de lujo de primera clase para sus residentes. Esto incluye una piscina climatizada con asistentes para servir comidas y bebidas, karts Porsche Design para que los residentes compren productos de la marca Porsche, así como un restaurante de alta cocina.

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Si la barra del mostrador de cada apartamento no era suficiente, cada residencia tiene un casillero personal para el vino en el restaurante del vestíbulo. ¡Nunca te aburrirás de  la Porsche Design Tower! Los residentes tienen acceso a una sala de simuladores que alberga simuladores de carreras profesionales.

Porsche Design Tower: Siente el lujo en el cielo

Otros servicios de lujo incluyen salas de fitness y yoga, salón de belleza y peluquería, saunas frías y calientes y salones separados para hombres y mujeres. La Porsche Design Tower también cuenta con un cine con asientos estilo estadio y una sala de juegos.

Anuncios