Jade Signature, un icono arquitectónico en Sunny Isles Beach, fue creado por la firma ganadora del Premio Pritzker, Herzog & de Meuron, y desarrollado bajo la dirección de Edgardo y Ana Cristina Defortuna de Fortune International Group.

-Adv-

La belleza de la torre refleja el extraordinario talento de los arquitectos suizos Herzog & de Meuron, visionarios detrás de Tate Modern en Londres, 1111 Lincoln Road y el Peréz Art Museum Miami. De igual forma, el famoso estudio de arquitectura de paisaje de Miami Raymond Jungles Inc. puso en servicio su expertise, así como la firma parisina de diseño de interiores PYR, dirigida por Pierre Yves-Rochon, ganadora de prestigio internacional por crear elegantes interiores en residencias de lujo, spas y hoteles, como el Four Seasons George V en París, The Savoy en Londres y la renovación del Waldorf Astoria en Nueva York.

Como ejemplo de un enfoque revolucionario para la innovación y el diseño, Jade Signature ganó tres premios en la competencia global USA/Americas Property Awards, considerada la más prestigiosa de la región. Las categorías ganadas fueron: Residential High-Rise Architecture, Residential High-Rise Development y Residential Interior Private Residence.

Jade Signature personifica una vida ultra-lujosa y una aguda atención a los detalles ingeniosos e intrincados. Cada aspecto arquitectónico está hecho pensando en los residentes y su experiencia cotidiana, así como en la proximidad de la propiedad al entorno natural. El estilo resort es parte del sello del edificio, con una impresionante terraza frente a la playa y una piscina orgánica de entrada natural, cabañas independientes, un spa climatizado rodeado de naturaleza y una piscina de 25 m para practicar natación. Los servicios de playa privada incluyen tumbonas, sombrillas y un restaurante frente al mar. Las comodidades y servicios adicionales incluyen un gimnasio de última generación, biblioteca y sala de lectura, cava de vinos, salón social, sala de juegos y entretenimiento, centro de negocios, sala de tecnología para niños y adolescentes, conserje de tiempo completo, ascensores privados para las entradas y tecnología inteligente en todas partes.

Las unidades expansivas de la torre presentan planos de planta de flujo que no sólo aseguran una ventilación óptima, también permiten a los propietarios refrescar sus residencias de forma natural durante todo el año. Los rayos de sol brillan con esplendor en todas direcciones gracias al posicionamiento ligeramente angulado del edificio a lo largo de la playa. Un estacionamiento subterráneo de tres pisos elimina la necesidad de un pedestal antiestético y crea una conexión perfecta entre la planta baja y la piscina, así como con la terraza, los jardines y la playa. Este diseño estructural único permite además contar con más paisajismo y vegetación alrededor de la propiedad.

Jade Signature tiene un conjunto limitado de residencias que permanecen entre las unidades más lujosas de la torre. Conocida como “The Collection”, la cartera es una compilación de Sky Villas de dos pisos y pent-houses que van desde $14.2 a $32.9 millones. Las Sky Villas ofrecen vistas de flujo continuo, terrazas expansibles, ascensores privados, tecnología inteligente, cuartos de servicio y gabinetes de baño diseñados por PYR. Los dos pent-house de piso completo cuentan con todas estas características de clase mundial, así como con una piscina privada, gimnasio y vista de 360 grados del Océano Atlántico, la costa interna y el horizonte de Miami. Ofertas adicionales incluyen residencias de tres a cinco dormitorios, con tamaños que comienzan en 3,312 pies cuadrados y precios desde los $4,8 millones.

Para mayor información comuníquese al (305) 907-7493 o visite www.jadesignature.com