RD225 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Polanco, con 122 departamentos de 250 m2 hasta 500 m2 interiores, más jardines y terrazas privadas, edificados sobre un terreno de 10,700 m2. Cada departamento posee una terraza con una superficie que en promedio va desde los 56 m2 hasta los 211 m2, cada una con una vista única.

-Adv-

El conjunto con alrededor de 10,700 m2 de Jardín Central está compuesto por cuatro edificios independientes: Torre Rubén Darío, Torre Polanco, Edificio Lord Byron y Edificio Tres Picos. La primera torre se conforma por 30 niveles y cuenta con frente hacia el bosque, la segunda torre de la misma altura da hacia la zona de Polanco, mientras que el tercero es un volumen de cuerpos bajos de 3 niveles de altura en la parte posterior del terreno.

RD225 se integra en perfecta armonía con el resto de la colonia Polanco. Este concepto arquitectónico busca integrar las vistas con el Bosque y la ciudad, dando así una sensación de vivir rodeado por árboles y naturaleza, pero con un toque de urbanidad.

Amenidades
Cada elemento fue pensado para deleitar y cubrir las máximas exigencias y estándares de calidad. Se utilizaron los materiales más elegantes y de mayor durabilidad, con el objetivo de hacer de cada espacio una verdadera obra de arte.

Sin duda, una particularidad del proyecto son sus amenidades, con alrededor de 5,700 m2 situados en dos niveles. En la planta baja, usted puede gozar de spa, jardín, alberca, cabañas, juice bar, andadores, gimnasio en dos niveles, salón de belleza, salón para eventos, área de juegos infantiles, ludoteca y salón de jóvenes. Por su parte, el tercer nivel de la torre le ofrece baños, almacén, área de bar, salón lounge, terraza en común y cafetería.

La mejor ubicación
Como usted bien sabe, Polanco es una zona muy exclusiva localizada al norte del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. Los nombres de sus calles y avenidas honran a personajes que contribuyeron a la ciencia y a la literatura, así como humanistas y filósofos: Newton, Horacio, Homero, Molière, Galileo, Edgar Allan Poe, entre otros.

A finales de la década de los 90 surgió un auge inmobiliario que, aunado al establecimiento de galerías de arte, hoteles, exclusivas boutiques, restaurantes y zonas corporativas, le dio vida y plusvalía a la zona. Su oferta comercial y cultural hacen de Polanco una de las colonias más cotizadas y exclusivas de todo el país.

¿Quién está detrás de este proyecto?
RD225 es un proyecto diseñado por la reconocida firma Sordo Madaleno Arquitectos, mientras que la arquitectura de interiores corrió a cargo de Bernardi + Peschard Arquitectura, quienes se han convertido en referencia para el diseño contemporáneo y moderno en México.

Abilia es uno de los desarrolladores inmobiliarios más grandes, experimentados y confiables de México. Hoy están desarrollando proyectos de gran escala en los segmentos residencial, corporativo, comercial, usos mixtos y vivienda en renta, sumando más de 3 millones de metros cuadrados construidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Es así como Abilia transforma positivamente el entorno donde desarrolla sus proyectos, actuando con profundo respeto hacia el medio ambiente, elevando la calidad de vida de sus clientes y al mismo tiempo logrando la mayor rentabilidad para sus inversionistas.

Para más información, comuníquese al 5090 8080 o visite rubendario225.mx o envíe correo a ventas@abilia.mx