La firma de mobiliario Breuer y Attaria Kitchen Studio abren su nuevo showroom ubicado en Monte Libano #225, en Lomas de Chapultepec.

-Adv-

Este espacio dedicado a inspirar escenarios de deseo y funcionalidad para sus clientes, no sólo muestra piezas únicas, sino ideas para crear diseños personalizados con materiales de vanguardia y de la mejor calidad en el mercado.

En exhibición se encuentran piezas diseñadas en exclusiva para Breuer por diversos artistas, diseñadores y arquitectos. Entre éstas se presentan piezas de la más reciente colección titulada Laws of Motion, la primera muestra de diseño coleccionable creada por Joel Escalona en exclusiva para la marca, que incluye una serie de piezas de edición limitada, como espejos, asientos y mesas.

Breuer es una prestigiada empresa de mobiliario e interiores a la medida. Está formada por un equipo de expertos apasionados por la ebanistería de autor que dan respuestas a nuevas necesidades domésticas, con un sabio manejo de maderas, metales, mármol y cuarzos.

Por su parte, Attaria es una empresa enfocada al diseño y equipamiento de cocinas, la única en México que distribuye la marca alemana Leicht, reconocida por su diseño y calidad impecables. Una vez consolidados en esta área del interiorismo, ampliaron su oferta a otras como baños, vestidores y cualquier mobiliario a la medida.

Conformadas por talento joven, estas dos marcas 100% mexicanas, continuamente se complementan para ofrecer las mejores propuestas integrales a sus clientes. El diseño, el uso de los mejores materiales y sus colaboraciones con artistas y diseñadores internacionales hacen que sus piezas expresen sus valores: creatividad, visión y funcionalidad.