Grupo Bosque Real presenta el desarrollo de departamentos Residence, con un diseño arquitectónico por parte de GVI, ganador del premio Best Residential High Rise Architecture otorgado por Central & South America Property Awards. Estas torres con vistas espectaculares tienen una altura de 169 metros a partir del campo de golf.

-Adv-

Bosque Real Residence ofrece dos tipos de departamentos. El Alto Tipo tiene un interior de 381.26 m2 y terrazas de 77 m2 hasta 83 m2. Por su parte, el departamento Garden ofrece hasta 532 m2 de interior y terrazas de 114 m2.

El interiorismo corrió a cargo de Ezequiel Farca + Cristina Grappin, un estudio de diseño centrado en crear espacios holísticos a través de un enfoque complejo para cada parte de un todo. Este estudio se especializa en diseño de productos, diseño de interiores y arquitectura. Su experiencia en el diseño de una amplia gama de escalas y tipologías permite un enfoque integral de cada proyecto que asumen. El confort y la calidez están presentes en cada uno de los proyectos que diseñan.

El desarrollo posee un sistema estructural hibrido de concreto y acero complementado por disipadores de energía para movimientos de sismo que otorgan amortiguamiento adicional. Cuenta con grandes terrazas con variaciones en su fachada que permiten la fusión con la sala-comedor, generando mayor espacio. Asimismo, ofrece elevadores para 13 personas con gran velocidad de 3 m por segundo y salida directa a departamento, así como un control pantalla touch. Residence también cuenta con infraestructura para colocación de aire acondicionado si usted lo desea, o un sistema opcional de calefacción eléctrica de tecnología alemana.

De igual forma, se ha incluido en cada departamento un sistema básico de automatización que le permitirá controlar audio, video, iluminación inteligente, seguridad, persianas, control de voz, intercomunicación, clima y wifi. Además, se ofrece un sistema de seguridad e intercomunicación de alta gama: Francom / VIP System, con 126 cámaras en ambas torres, control de accesos de elevadores hacia departamentos e intercomunicación a caseta-front desk mediante pantalla táctil.

Entre otras de las amenidades, usted encontrará los equipos de gimnasio TechnoGym, marca que ha representado a los últimos 7 juegos Olímpicos, así como a Ferrari, Mclaren, equipos de futbol europeo y a grandes figuras del deporte. Los equipos son compatibles con relojes de entrenamiento Garmin, Polar, Apple Watch, conexión de móviles y auriculares por medio de bluethooth.

También encontrará atractivos servicios para los más pequeños, como el Kid’s Club por KVB Toys, empresa mexicana dedicada al diseño y acondicionamiento de espacios de juego y entretenimiento para niños. Asimismo, Juegos Infantiles Qvic crearon áreas para que los niños puedan convivir sanamente y desarrollen sus habilidades sociales, psicomotrices y creativas.

Para más información, comuníquese al 5321 6000 o visite bosquereal.com.mx o envíe correo a ventas@bosquereal.com.mx