Si has adquirido recientemente un nuevo inmueble que convertirás en tu hogar, estarás muy emocionado con la idea de decorarlo con productos que poseen la mayor calidad, tecnología y lujo.

-Publicidad-


Es por eso que te recomendamos los 7 productos de lujo para el hogar ideal:

Beosound Core de Bang & Olufsen 

BeoSound Core es un pequeño pero potente centro de conexiones que convierte sus altavoces en un sistema de altavoces inalámbricos listos para el futuro, con funciones Multiroom y streaming de audio sin pérdidas y de alta resolución. Reproduce directamente desde su dispositivo móvil o aplicación preferida de música usando Chromecast integrado, Apple Airplay, Bluetooth o tu propia colección de música digital mediante DLNA.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Refrigerador French Door de Electrolux  

El refrigerador 23p3 de Electrolux posee dispensador de hielos y agua, acero inoxidable Smudge-Proof™ resistente a huellas y a prueba de manchas para una fácil limpieza, producto de empotre con Luz LED en su interior. Además posee cajones ajustables con control de humedad para mantener las frutas y verduras frescas, también es perfecto para vino y cerveza o incluso aperitivos y cajas de jugo.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Regadera Inteligente de Grohe Rainshower®

Con el nuevo sistema de ducha GROHE Rainshower® SmartControl 360, disfrutarás de una ducha personalizada y lujosa todos los días. Los controles innovadores ofrecen una selección directa e intuitiva del patrón de rociado con una configuración personalizada de volumen y función de memoria. Simplemente presiona para iniciar y detener, y luego gira para ajustar el flujo de agua.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Sofá Accolade de Roche Bobois

Para la sala, te recomendamos conocer el gran sofá de 3 plazas Accolade. Está revestido de tela Accolade de 74% poliéster y 26% algodón. Los cojines de asiento son de plumas de oca y fibras sobre alma de espuma; y los cojines de respaldo son de látex y fibras. La estructura de abeto macizo está multilaminado de pino y paneles de partículas con suspensión de cinchas elásticas. Las patas son de haya maciza tintada wengué.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Cine en casa de Bosé

Toma todo lo bueno de las películas, la televisión y la música, y vuélvelo aún mejor. Las barras de sonido y los sistemas de cine en casa con sonido envolvente Bose te brindan lo mejor de tu entretenimiento, para que puedas disfrutar un sonido emocionante y de cine desde la comodidad de tu sofá.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Range Cookers de Miele

Otro accesorio para la cocina es la estufa Range Cookers, la combinación de potencia y ajuste fino de calentamiento. Posee diversos tipos de calentamiento que se pueden ajustar de forma flexible a los hábitos de cocina de cada persona: potente, homogéneo, duradero. El display M Touch te permite encontrar rápidamente todo lo que busques. Una raya intuitiva sobre la pantalla te ayuda a seleccionar rápidamente la opción deseada. Podrás acceder a una función, por ejemplo, Aire caliente plus, o a tu programa favorito cómodamente: display legible con teclas sensoras fáciles de manejar.

7 productos de lujo para el hogar ideal

Philips Hue White A19 de Apple

Para la habitación te recomendamos el kit de inicio Philips Hue White A19, una colaboración entre Philips y Apple que te ayuda a levantarte de la cama como te gusta. Comienza tu día tranquilamente con un amanecer cálido. La capacidad de que el brillo aumente gradualmente te da la sensación de despertarte con luz natural, todo lo contrario a despertar con el agresivo sonido de una alarma. Los mejores ambientes de iluminación personalizados para tu hogar con el iPhone o el iPad.

7 productos de lujo para el hogar ideal