Los labiales rojos siempre han sido un color hermoso para lucir de día y de noche pero el cambio de primavera trajo consigo increíbles tonos cálidos para deslumbrar a plena luz del sol. ¿No acompañas a conocerlos?

CHANEL – ROUGE COCO FLASH 

-Publicidad-


Para un efecto brilloso, Rouge Coco Flash revela su color gracias a la punta del estuche transparente. Deleitate con una textura ultradeslizante y confortable gracias a una fórmula que se transforma en un aceite brillante al contacto con los labios. Logra un resultado intenso y máximo brillo gracias a los aceites seleccionados por su poder para reflejar la luz.

La primavera llega con los labiales rojos del momento

DIOR – ROUGE DIOR ULTRA ROUGE

Si lo que quieres es duración, ¡Rouge Dior Ultra Rouge es perfecto para ti! Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior, reinterpreta la barra de labios Rouge Dior para una nueva generación. Ultra Rouge es la primera barra de labios con un confort e hidratación inéditos con una asombrosa duración de 12h. Tienes que probarla.

La primavera llega con los labiales rojos del momento

GUERLAIN – KISSKISS MATTE

Si adoras los tonos mate, Guerlain crea KissKiss Matte, el rojo de labios mate hidratante y repulpante, intenso como un rojo de labios y confortable como un bálsamo. El imperceptible extracto de guindilla que incorpora crea una apariencia de labios voluminosos, mientras que los excepcionales aceites y el ácido hialurónico los alisan e hidratan.

La primavera llega con los labiales rojos del momento