El nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 es un espectacular modelo al que se le añadieron  diversas actualizaciones que agregan valor y calidad al ya magnífico automóvil, para garantizar una experiencia de manejo eficaz y muy segura.

-Publicidad-


– Adv Sawadee –




Comencemos con el diseño exterior del Clase C, que como ya lo mencionamos, posee una nueva fascia delantera y una parrilla re estilizada. De igual forma, los faros delanteros recibieron una actualización en su diseño; mientras que los faros traseros tienen un nuevo diseño moderno en forma C. También están disponibles nuevas opciones de rines para las versiones de Clase C. Por su parte, la fascia trasera cuenta con un nuevo diseño mejorado alrededor de los escapes. Todas las versiones vienen con faros LED High Performance, así como llantas MOE (Mercedes Originals Extended). También se presenta una nueva llave.

MERCEDES-BENZ | Conoce las espectaculares actualizaciones del Clase C 2019

En cuanto al diseño interior, el Mercedes-Benz Clase C 2019 presenta nuevas opciones de equipamiento interior, tales como tapizados e insertos de madera. Cuenta con un paquete de asientos multicontorno activos; luz ambiente de 64 colores; y un sistema de sonido Burmester/Advanced Sound System. Asimismo, el nuevo modelo incluye la opción de un volante multifunción en cuero o uno AMG Performance en Napa, ambos con controles táctiles y botones para el control de los sistemas. Algunas versiones tienen la opción de un tablero de instrumentos digital de 12.3”.

MERCEDES-BENZ | Conoce las espectaculares actualizaciones del Clase C 2019

En cuanto al motor, Mercedes presenta la tecnología Mild-Hybrid para las versiones 200 del Clase C, así como un motor de 4 cilindros en línea de 1.5 litros con un alternador-arrancador eléctrico y un sistema de 48 volts acoplado al motor y a la transmisión, añadiendo 22 hp y 250 Nm extras a la potencia del motor.

MERCEDES-BENZ | Conoce las espectaculares actualizaciones del Clase C 2019

Mercedes-Benz 2019 comparte sistemas y aspectos que ya se incluían en el Clase C 2018, como la función de parada y arranque ECO; función de arranque KEYLESS-GO; 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 windowsbags, 2 laterales frontales y 1 de rodilla para el conductor); servofreno de emergencia activo; climatización THERMATIC de 2 zonas; DYNAMIC SELECT para todos los modelos; así como TEMPOMAT con regulación de velocidad constante y límite de velocidad.

Te invitamos a visitar la página web oficial del distribuidor: hermer.mx